Productos

BANDOLERAS


Prácticas, muy sencillas de usar y perfectas para portear peques de cualquier edad (desde bebés recién nacidos hasta niños más grandes), las bandoleras Wolelé están confeccionadas con telas wax africanas 100% algodón. Por eso, son una opción muy fresquita para el verano, aunque también geniales para cualquier estación. Además, ocupan muy poco espacio. Y vienen acompañadas de una bolsa a juego para que puedas guardarlas.

Como nos encantan las telas africanas y sus coloridos estampados, las vamos cambiando y no cosemos más de 2 bandoleras con la misma tela. Y, para que sean únicas del todo, usamos distinto color de anillas en cada caso.


* Si quieres ver más sobre las bandoleras Wolelé, mira aquí



BANDOLERAS DE JUGUETE


Para que los peques de la casa puedan jugar a portear como mamá y papá, también cosemos las bandoleras de telas wax africanas en versión mini.



* Si quieres ver más sobre las bandoleras de juguete Wolelé, mira aquí





ABRIGOS 3 en 1


Las mamás que hemos tenido barriga cuando hace frío, sabemos que no es fácil encontrar abrigos que nos quepan. Y al portear a nuestros peques en invierno, sabemos también lo incómodo que es abrigarlos y desabrigarlos, ¡sobre todo cuando se quedan dormiditos! A partir de estas ideas, y pensando también que no nos gusta comprar cosas que sólo puedes usar un par de meses, fue que nos decidimos a coser estos abrigos 3 en 1.


Cada abrigo está compuesto por dos piezas: el abrigo y el abrigabebé. Además, lleva unas cremalleras y unos corchetes que lo hacen cambiar de forma, para antes y después del nacimiento de tu bebé. Están confeccionados con tela de polar, 100% poliéster.



UNO: con los corchetes y las cremalleras puestos en la pieza del abrigabebé, es un abrigo de embarazada.


DOS: con las cremalleras en la pieza del abrigabebé hacemos un abrigo de porteo, para abrigar mamá y bebé por igual. Cuando te abrigas tú, también abrigas a tu peque.


y... TRES: sin la pieza del abrigabebé es un abrigo muy femenino y bonito, para usarlo cuando quieras.



Porque cada bebé es único y cada mamá también, este verano todos los abrigos Wolelé serán diferentes. Cambiamos lo colores y acabados para que cada uno de ellos sea especial.



* Si quieres ver más sobre los abrigos 3 en 1 Wolelé, mira aquí












CUELLOS "DE LACTANCIA"

Pensando en tantas veces que pasamos frío al dar el pecho en invierno, hemos ideado estos sencillos y prácticos "cuellos de lactancia". Están hechos de distintos materiales (¡y colores!), según gustos y necesidades: de tela de sudadera o polar, para usar en la calle... o de tela de camiseta, perfectos para ir por casa y para la noche. Si quieres, también podemos coser tu "cuello de lactancia" a juego con tu abrigo 3 en 1.



BOLSOS, BOLSAS Y BOLSITAS

Combinando trocitos de nuestras preciosas telas africanas con otras telas de tonos lisos, cosemos bolsas de distintas formas y tamaños. Para usarlas como bolso; para llevar los pañales, la ropa de recambio, la merienda o unos cuantos juguetes; para recoger tesoros en excursiones a la playa o la montaña... ¡o para lo que se os ocurra!



CAPUCHAS Y GORROS

También pensamos en abrigar las cabecitas de los peques, siempre con un toque divertido y colorido. Por eso, cosemos gorros y capuchas, usando distintas telas y diseños. Y si quieres, podemos coserlos a juego con tu abrigo 3 en 1 o con tu bandolera.



BABEROS

Para recoger las babitas de tu bebé, para abrigarle el cuello o simplemente para dar un toque de color. Los baberos Wolelé están elaborados con distintas telas y siguiendo distintos patrones, para que sean únicos, y puedas elegir el que más te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario